10 de marzo de 2013 / 04:52 a.m.

Nada como el dulce sabor de la victoria y más cuando tienes el placer de haber marcado gol.

Jesús Zavala se convirtió anoche en el héroe del Monterrey al aprovechar su estatura marcar los dos tantos con los que Rayados sacó el triunfo y alcanzó sus puntos 11, 12 y 13 en el torneo.

"Siempre es bueno anotar, el que anote para el equipo es bastante favorable, estoy contento de que se me den los goles porque es para el bien del equipo.

"Tuvimos esas ventajas en los tiros de esquina y libres tratamos de aprovecharlos de la mejor manera y gracias a Dios lo aproveché", expresó Zavala.

Sin embargo así como celebra sus anotaciones y el triunfo de la Pandilla, también es crítico hacia el funcionamiento del cuadro regio que en lapsos del encuentro fue superado por el visitante.

"Dejamos de tener el balón tiramos mucho pelotazo, no tenemos el ritmo que a lo mejor queremos, perdemos muchos balones de repente, hay que trabajar en eso en hacer bien las cosas y seguir trabajando, contento con este triunfo", señaló.

Pero como bien señala al final de los 90 minutos lo importante es sumar tres puntos.

"No hicimos el partido que hubiéramos querido, hay que corregir varias cosas y que mejor que corregir ganando", puntualizó.

Monterrey entrenará este domingo en el Barrial de cara al juego contra Xelajú, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Concachampions.

José Luis Garza