19 de octubre de 2013 / 03:45 p.m.

Con el mal momento que vive Pumas de la UNAM, que lo da como un cheque al portador, Jaguares de Chiapas buscará el triunfo que lo mantenga en zona de calificación cuando este sábado se midan en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En la continuación de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el duelo entre "felinos", a las 21:00 horas, pone como favorito al chiapaneco, ya que el capitalino llega sin las garras afilas y cortitas hasta el ardor como resultado del mal momento que vive.

La escuadra chiapaneca ocupa la séptima posición de la tabla general con 20 unidades, dentro de la zona prometida, con cuatro partidos por disputarse y con la posibilidad de sumar puntos por lo menos en este cotejo en casa.

Los pupilos de Sergio Bueno suman tres victorias seguidas como anfitriones y quieren la cuarta, en tanto, los dirigidos por José Luis Trejo apenas registran un triunfo en lo que va del certamen y quieren terminar con esa racha de los de la selva.

Pero los del "Pedregal" no las traen todas consigo, ya que ni con la llegada de Trejo a la dirección técnica han podido levantar su rendimiento, pues se encuentran en el sótano de la clasificación con apenas ocho unidades.El encuentro promete toda vez que Jaguares espera a un rival necesitado y urgido de triunfos y que podría dejar espacios, los cuales tratarían de aprovechar para hacerle daño a Pumas con el contragolpe.

Al conjunto universitario ya solamente le queda cerrar el campeonato de manera más decorosa y tratar de no concluirlo como el último general, sitio que intentará dejar a Guadalajara o Atlas, que también suman ocho puntos.

Notimex