15 de enero de 2013 / 02:04 p.m.

Monterrey Una noche llena de recuerdos, amistad y música, que sin duda buscarán repetir en otras plazas, es la que vivirán los cantautores Raúl Ornelas, Fato y Miguel Luna, cuando presenten por primera vez su espectáculo de música en Monterrey titulado “Cantautor-Es”.

Será este 1 de febrero cuando los regiomontanos podrán tener la primicia de presenciar el talento de los mexicanos, reunido en el auditorio Luis Elizondo.

Los tres compositores, quienes han tenido la oportunidad de proyectar su música a través de importantes cantantes como Thalía, Pepe Aguilar, Luis Miguel, entre otros, llegarán con el objetivo de regalar una velada inolvidable a su público.

“Es una fusión que aparte de enriquecer mas nuestra amistad, esto va a ser una vibra muy emocionante que se la transmitiremos al público porque esto a mí en lo personal me tiene muy entusiasmado”, expresó el chiapaneco Raúl Ornelas.

El cantante dijo estar muy emocionado de presentar por primera vez en tierras regias el que hasta hoy es su único show programado, pues señaló que es una prueba de fuego para seguir visitando más ciudades.

“Monterrey es una ciudad que todos los artistas y cantautores respetamos mucho porque sabemos de lo exigente que es la gente y la diversidad de música que se escucha, esta será nuestra pruebita porque si resulta bien va a ser nuestro banderazo para seguir con esto.

“Si ahí nos resulta bien eso nos va a abrir seguramente muchas puertas porque quiere decir que les va a gustar, pero ni siquiera tenemos planeada una segunda ciudad porque queremos ver qué sucede con esto”, mencionó.

Convencido del talento de sus colegas, Ornelas indicó que su show “Cantautor-Es”, será un concierto inolvidable en donde cautivarán con sus temas, por lo que augura un arranque con el pie derecho.

“Ellos son unos monstruos en el escenario, la verdad que yo siempre los he admirado. Cuando las canciones son interpretadas por el mismo autor creo que es muy diferente porque nadie podrá ponerle ese sentimiento, porque sólo el autor sabe cómo nació y todas las consecuencias que hay en tu corazón y en tu mente de cuando escribiste la canción”, señaló.

— ROBERTO REYES