16 de julio de 2013 / 12:01 a.m.

El rumor de la salida de Lapuente se ha hecho muy grande, luego de la goleada que recibió el pasado viernes ante América.

La directiva de Puebla, que encabeza Jesús López Chargoy, sostendrá una reunión esta tarde para definir la situación del equipo, luego de los malos resultados que ha tenido la escuadra poblana en su pretemporada bajo el mando de Manuel Lapuente.

 

El rumor de la salida de Lapuente se ha hecho muy grande, luego de la goleada que recibió el pasado viernes ante América, resultados que no tienen nada contento a López Chargoy.

 

"Ahorita no estoy dando entrevistas hasta que termine mi reunión, tengo una a las seis y ya cuando sepa podré decir algo", dijo el presidente del cuadro "camotero" cuando se le buscó para una entrevista.

 

José Luis Sánchez Solá es el nombre que suena muy fuerte para hacerse cargo de la dirección técnica del cuadro de la "Franja", en caso que se decida la salida de Lapuente.

 

Asimismo, se podría estar decidiendo el futuro de Leandro Augusto y de Alfredo Moreno, quienes no están a gusto con las condiciones que tienen en el equipo.

Notimex