21 de junio de 2013 / 02:46 a.m.

Todos en Necaxa están conscientes de que la lucha por el ascenso será muy complicada, porque todos luchan por el boleto único que existe, pero que harán todo lo necesario por regresar al máximo circuito.

Así lo manifestó hoy el guardameta Iván Vázquez Mellado, quien retornó a las filas de Rayos tras jugar para Correcaminos en el Apertura 2012 y Clausura 2013, donde juzgó tuvo una buena experiencia y un año positivo, pero ya se enfoca en ayudar a los hidrocálidos a alcanzar los objetivos trazados.

"Lo más importante es darle seguimiento al proyecto de la institución, vengo a sumar y a aportar al equipo para que se haga más fuerte. En esta división (Liga de Ascenso MX) todos los equipos buscamos lo mismo y solo hay un boleto, lucharemos para conseguirlo", manifestó el arquero rojiblanco.

Tras varios días de que inició la pretemporada del conjunto necaxista, que continua con sesiones dobles por día, expuso que en el plano del acondicionamiento físico han hecho un buen trabajo, pero ahora se avecina el trabajo táctico del plantel y, en lo personal, agarrar ritmo de juego, reacciones y acoplarse al balón.

"Físicamente estamos ya casi al cien por ciento, ahora solo hará falta seguir entrenando con el balón, lo que iremos ganando con los partidos amistosos y nuestros entrenamientos, para llegar en plena forma al inicio del torneo", mencionó en entrevista.

Vázquez Mellado, está contento de volver a las filas rojiblancas, luego de haber llegado a la liguilla sólo en el segundo de los dos minitorneos que defendió el arco de Universidad Autónoma de Tamaulipas, pues en el Apertura 2012 terminaron en octavo sitio de la tabla general y no alcanzaron a calificar.

"En lo personal creo que fue un buen año, se presentaron otras circunstancias y creo que hice un buen papel. Lo sucedido me queda como enseñanza, ahora estoy en otra etapa pensando sólo en Necaxa, tratando de conseguir el mejor resultado.

"Me siento muy contento de regresar al equipo, a la ciudad y ya estamos trabajando para que este sea un mejor año para el club", señaló.

Notimex