7 de julio de 2013 / 10:05 p.m.

El Barcelona sigue con la planeación de la próxima temporada 2013-2014 y desea incorporar al delantero Wayne Rooney, quien pertenece al Manchester United.

Aunque en primera instancia la partida de su respectivo equipo es muy complicada, pues las directivas no lo quieren dejar ir, el hecho de que el Barcelona lo quiera, bien podría hacerlos cambiar de idea.

Durante la semana el estratega escocés del "Man U", David Moyes, afirmó que Rooney continuará en el equipo inglés, ya conversó con él y parecería que arreglaron sus diferencias, pero el hecho de que el atacante ya no sea visto como un referente no le convence del todo para continuar con los Red Devils.

El Manchester United estaría dispuesto a escuchar al Barcelona pero siempre y cuando tenga preferencia en fichar al atacante español David Villa, por lo que existiría un intercambio de futbolistas.

Rooney ya fue tentado por el Chelsea y el Arsenal, pero para el "Man U" lo mejor sería que el "niño malcriado" se vaya de Inglaterra para no tenerlo como amenaza con una escuadra directa de la Premier.

Notimex