10 de julio de 2013 / 03:16 p.m.

Aunque apenas es el segundo partido amistoso para el Monterrey en lo que va de la pretemporada, el defensa Efraín Juárez aseguró que el duelo de esta tarde ante Santos Laguna lo tomarán como si ya fuera parte de la liga.

El refuerzo para esta campaña dijo que se tiene que notar la mejoría en lo futbolístico respecto al encuentro del sábado pasado donde los Rayados cayeron por la mínima diferencia ante el Atlante en su primer ensayo rumbo al apertura 2013.

"Sabemos que era el primer partido (contra Atlante) después de una pretemporada bastante dura y creo que hoy debe haber mejoría en un partido importante contra un rival importante, es amistoso pero creo que ya lo vamos a tomar como sí fuera un partido de la liga.

"(Vamos) con toda la seriedad como hemos enfrentado el partido pasado, son encuentros que nos están sirviendo para aflojar la pretemporada que fue muy provechosa, faltan pocos jugadores para completar el equipo completo de cara al torneo y esperemos nos sirva muchísimo de cara al inicio de torneo", dijo.

El lateral derecho es consciente que los partidos de preparación son vitales para los futbolistas que buscan ganarse la confianza del entrenador y un lugar en el cuadro titular del Monterrey.

"Cada partido es una oportunidad de demostrar, tratar de ganarte un lugar, estar ahí peleando y no sólo para nosotros si no para todos, todos estamos en la misma sintonía, estamos comprometidos tratando de ganarnos un lugar, es un plantel bastante amplio y eso hace que en cada oportunidad tengas que emplearte al máximo para tratar de estar ahí peleando por un puesto", declaró.

Los Rayados viajaron esta mañana a tierras laguneros para en punto de las 18:00 enfrentar en el TSM a Santos, en lo que será su segundo partido de preparación.