1 de septiembre de 2013 / 05:17 p.m.

El volante brasileño Ricardo Izecson "Kaká" quiere salir del Real Madrid y volver al AC Milan, donde vivió su mejor época, y por ello el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, se encuentra en la capital española para cerrar el traspaso.

 

Galliani tratará de llegar a un buen acuerdo con el presidente "merengue", Florentino Pérez, para que ceda al jugador sudamericano, quien el pasado jueves decidió que lo mejor era cambiar de aires, ya que el plantel del Madrid está muy completo y tendrá nula actividad.

 

Al parecer el aspecto económico es el principal problema, pero incluso Kaká está decidido a bajarse el sueldo a la mitad con los "rossoneri", cuando en Real Madrid gana 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares) por campaña.

 

Pero Galliani apenas ofrece tres millones de euros (casi cuatro millones de dólares) al brasileño, situación que ha retrasado la negociación.

 

El diario local "AS" afirmó que todo está decidido, y medios italianos indican que Kaká llegaría al AC Milan solo por una temporada, pues desea mostrarse para participar en el Mundial Brasil 2014 y después partir a la MLS de Estados Unidos.

 

Este lunes culmina el mercado de fichajes en Europa, así que todo se tiene que apresurar y Kaká llegaría al club milanista, con el que ganó múltiples torneos y llegó a ser Balón de Oro en 2007.

Notimex