17 de octubre de 2013 / 08:02 p.m.

La vida privada de Jorge Chatón Enríquez sigue dándose de qué hablar, pero ahora el medio del Rebaño, sale a su zaga, y dice que muchos de los chismes que hay sobre él son mentiras y agrega que "quieren manchar mi carrera".

"La verdad me da mucha risa, porque creo que los llego a entender por la situación que he vivido con las lesiones, han pasado muchas cosas pero la institución y la gente que está alrededor me conocen y saben qué tipo de persona soy, que no me gustan esas situaciones y me da risa porque hay gente que quiere manchar tu carrera, quieren llenarte de cosas que no son ciertas pero estoy tranquilo en ese aspecto, la institución me respalda y saben que he sido profesional. Los resultados no dicen eso, pues me he lesionado, he estado afuera del campo pero sé que me voy a recuperar, que el día de mañana eso se va a olvidar con buenos resultados". 

Jorge Enríquez, volante de recuperación del Rebaño, agregó que en este momento las críticas en su contra ya no le importan, pues son mentiras. 

"Algunas cosas es imposible evitarlas, es triste que gente quiera manchar tu nombre de esa manera y hablo en lo personal, las cosas no han sido ciertas, inclusive en fechas y situaciones, no sé de dónde sacan tantas cosas pero me tienen sin cuidado y no le quiero dar más vueltas". 

El Chatón afirmó que es posible que por sus lesiones la gente piense que anda en la fiesta, pero negó que sus fiestas nocturnas le estén cobrando factura. 

"Se pueden hablar mil cosas porque no he estado en la cancha, pero he sido profesional y consciente de lo que ha pasado, espero no volverme a lesionar para retomar el nivel que he buscado durante mucho tiempo". 

Jesús Hernández Téllez