4 de diciembre de 2013 / 10:46 p.m.

El equipo Flash de Monterrey continua con su preparación de cara las próximas dos visitas que tendrá a territorio texano los días 13 y 15 de diciembre, donde el principal objetivo será mantener el invicto.

"Primero contra Texas y luego contra Hidalgo, no es fácil, estamos tratando de trabajar bien y no perder el ritmo.

"Lo mas difícil es mantenerse, es lo que les he venido diciendo a todos, no podemos echar campanas al vuelo, es un partido, y así vamos partido tras partido, lo ideal seria no perder pero tampoco somos invencibles", señaló Genoni.

Uno de los jugadores que mas han destacado en la gran temporada que esta teniendo el Flash es Erick Tovar quien, a pesar de ser el goleador del equipo sabe que todavía falta mucho por dar.

"Gracias a Dios se me han dado las cosas, se me ha acomodado bien el futbol rápido, uno no busca ser protagonista nada mas ayudar al equipo y seguir ganando partido a partido", mencionó Tovar.

¿Refuerzo Vaquero?

Una de las novedades en la practica del Flash en los últimos días ha sido Mario "Vaquero" Jauregui, ex jugador de Rayados y Atlante y quien esta trabajando con el equipo a prueba buscando un lugar para lo que resta de la temporada.

"Vine a probar y a ver que tal, llevo dos días, es un futbol muy distinto, nada mas es ponerme a tono físicamente y resistencia, me dio un tironcito pero pude trabajar", expresó el Vaquero.

El otrora artillero de la Pandilla espera la próxima semana para definir su situación y ver si puede volver a celebrar goles ante los fanáticos del futbol pero en una modalidad diferente.

José Luis Garza