28 de junio de 2013 / 12:05 a.m.

Luego de lo sucedido el torneo pasado donde Tigres terminó como súper líder del torneo regular y al final se despidió de la liguilla apenas en cuartos de final, Juninho ahora quiere mejorar en la fase final y ser sólidos al momento de buscar el campeonato.

"La exigencia para Tigres siempre va a estar, fue bien hecho lo que hicimos el torneo pasado hay que irse ahí para arriba y también mejorar en la liguilla, ese es el objetivo calificar bien en la liguilla y después buscar el título como siempre han sido los objetivos", dijo.

Mientras tanto para llegar a las metas del Apertura 2013 hay que trabajar previamente y eso ha hecho el cuadro auriazul, luego de la pretemporada que culmina este viernes toca el turno de afinar detalles de futbol con los partidos de pretemporada.

"La verdad que si porque nadamas entrenar y entrenar es difícil, así que esta muy cerca y ya muy ansioso para lo que viene."Queda todo el día y mañana (viernes) la verdad si es muy importante para lo que viene de la temporada que va a tener muchos partidos y bueno esto es muy importante también tener los partidos amistosos para tener mejor ritmo de juego, el equipo se encuentra muy bien", añadió.

El defensa por último hablo sobre la coincidencia en la estancia con el Monterrey en Cancún, en donde tuvo la oportunidad de saludar a amigos.

"Una coincidencia que nos toco estar tres días a ellos acá, de hecho me encontré a mi amigo Lucas Silva ahí y lo felicité por su ingreso, se lo merece porque es un buen chavo, ha batallado mucho en su carrera", finalizó.

Jair Ramos