13 de agosto de 2013 / 04:58 a.m.

Luego de la pasada derrota que sufrieron como locales, Luis Fernando Silva, defensa de Monarcas, espera que en su duelo contra Atlas del próximo fin de semana, puedan mostrarse mejor en casa.

"Nos ha faltado de local mostrarnos, hay una derrota (3-4 con Toluca), la considero un accidente, pero trabajando el partido, estando bien parados, ordenados y contundentes al ataque, se va a lograr un resultado positivo".

El jugador aseguró que el conjunto michoacano ha trabajado con esfuerzo y entrega diaria, para mejorar algunos aspectos durante el juego y así, estar al cien por ciento en todas las líneas dentro del campo.

"Son pequeños detalles, se han ido ajustando conforme pasan los partidos, ante Toluca fue un accidente, pero creo que en los demás partidos hemos demostrado y puesto en práctica lo que hemos trabajado con el profe", señaló.

"El viernes tenemos un partido difícil contra Atlas y nosotros tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo, tener mucha paciencia para sacar el partido", agregó.

Silva suma 187 minutos dentro del Apertura 2013, además de tener participación en la Copa MX, durante el juego de vuelta, de la llave uno frente a Celaya, en el que la Morelia sacó el resultado 1-0.

Notimex