18 de octubre de 2013 / 12:51 p.m.

En punto de las 19:00 horas de este viernes los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey reciben la visita de sus hermanos del Campus Guadalajara, en el emparrillado del estadio Tecnológico en un partido que tendrá entrada libre no sólo para estudiantes del ITESM sino para todos los amantes del deporte de las tackleadas.

En lo que va de la temporada los Borregos han logrado cuatro triunfos y un doloroso descalabro ante Aztecas la diferencia entre ser primero o segundo, sin embargo la mayor preocupación del coach de los Salvajes norteños es disminuir los castigos en contra a partir del encuentro de este viernes.

"Hemos perdido muchas yardas, somos el equipo más castigado ahorita en la Liga y revisando la película son castigos en los que hay que mejorar en los entrenamientos, yo creo que parte de la intensidad con la que estamos entrenando esperemos que esos castigos vengan a menos en cada partido", comentó el coach César Martínez.

Este es un encuentro que se presenta relativamente fácil para los pupilos de César Martínez que saldrán en busca de su quinto triunfo para afianzarse en el subliderato del grupo Independencia de la Conferencia Premier.

Por su parte los lanudos tapatíos, quieren demostrar que el programa en su segundo año va por buen camino en busca de trascender en el grupo Revolución.

Sin embargo sus números están lejos de espantar a los Regios pues apenas han conseguido 2 triunfos a cambio de tres descalabros, aunque ocupan la tercera posición en su grupo debajo del Tec Puebla y Tec Ciudad de México quienes suman 4-1 en ganados y perdidos.

Datos:

ConadeipSemana 7 conferencia Premier

Juegos de Hoy15:00 hrs. Legionarios UNINTER vs. Leones UAMN19:00 hrs. Borregos Puebla vs. Borregos CCM19:00 hrs. Borregos Salvajes vs. Borregos Guadalajara

Para mañana13:00 hrs. Aztecas UDLAP vs. Borregos CEM13:00 hrs. Tec Toluca vs. Borregos CFS

Para En corto:

Previo al duelo contra Tec Guadalajara los jugadores de los Borregos Salvajes; Rodolfo Villarreal, Andres Martínez y Arturo Ábrego se dieron tiempo para recorrer la Expo Tec. los jugadores nacidos en suelo regiomontano se mostraron interesados en las costumbres y raíces mexicanas, así como de países como Honduras, Guatemala, Estados Unidos y Venezuela.

José Luis Garza