22 de octubre de 2013 / 12:48 a.m.

El empate del fin de semana pasado fue un duro golpe en el campamento de Chiapas, por lo que deberán enfocarse en sacar un triunfo en casa de Monterrey para mantenerse dentro de los sitios de liguilla.

Pareciera que el lugar en la 'fiesta grande' del futbol mexicano se ha comprometido, pues teniendo la oportunidad de afianzarse en puestos de calificación Jaguares ha permitido que equipos mantengan aspiraciones para colarse a la fase final, por ello, es de suma relevancia sumar en tierras regiomontanas.

Así lo detalló Francisco Torres, quien denotó su sentir por haber perdido un par de puntos en el empate ante Pumas.

"Dolió bastante que nos sacaran el resultado, no nada más este partido, en el torneo ya van varios así, pero este dolió un poco más porque se podía calificar y varios equipos nos vienen apretando; sí te duele, te vas inconforme a la casa pero tienes que volver a mentalizarte y saber que el sábado se puede ganar en Monterrey y no podemos dejar ningún punto atrás", externó.

Y es que al finalizar el encuentro ante los universitarios, en el vestidor chiapaneco hubo una extensa charla, en la cual se manifestó lo ocurrido en el encuentro, no obstante el cuadro de Jaguares cerró filas para la recta final del campeonato.

"Tuvimos una plática; estamos dolidos por la forma en la que el resultado se dio, es difícil saber que tienes el resultado y te empatan, fue una charla en la que se expresó que se estaba inconforme, pero estamos unidos y seguimos dependiendo de nosotros, si seguimos así, si sumamos de a tres el sábado, todo se puede, si nos mentalizamos podemos ganar el sábado", destacó.

Es por ello que ante los Rayados, Jaguares tendrá que "salir concentrado, es una cancha difícil, todos son jugadores muy talentosos, pero Chiapas tiene hambre y quiere calificar a liguilla".

En lo que respecta a su participación, Francisco Torres se dijo "feliz por participar en el primer equipo, es lo que me apasiona, jugar, estar en la cancha cada partido, poder ayudar al equipo, en ese sentido estoy feliz, contento, motivado y a la orden de lo que se requiera".

Daniel Monterrosa