5 de septiembre de 2013 / 03:56 a.m.

Santos Laguna ya piensa en retomar el camino victorioso y empezar a eslabonar una serie de resultados positivos que lo pongan de nuevo en la lucha por el liderato general, luego de perder lo invicto en el Torneo Apertura 2013 ante León el viernes anterior.

El volante Néstor "Avión" Calderón indicó que la mentalidad del grupo está puesta en ganar el próximo partido ante Atlas, sin importar que será de visitantes y retomar la confianza luego de la derrota 0-2 ante "la fiera" en el estadio Corona TSM en la fecha ocho.

"Tenemos que pensar en ganar, más en casa, queríamos ganar el viernes pasado, no se dio, ahora a levantar la cara, ganar en Guadalajara, después a América, ganar tres o cuatro juegos seguidos para ponernos en los primeros lugares y pensar en la calificación".

Con resultados favorables ante los "Zorros" en recientes campañas, ocho partidos sin perder ante los tapatíos, de los cuales siete han sido triunfos, la idea es alargar este dominio para continuar en la lucha por la cima.

"Sí, se han dado buenos resultados, ojalá el sábado sea así, pensamos en los tres puntos, en ganar, en jugar bien y retomar la confianza", expuso.

La situación que atraviesa Rojinegros en su lucha por rescatar unidades para lograr la permanencia en la Liga MX los hará un rival peligroso, pero la escuadra de la Comarca pretende enmendar el camino tras el descalabro como anfitrión frente a Esmeraldas.

"Sabemos que (Atlas) está urgido de puntos, en su casa van a salir con todo. Nosotros tenemos que retornar a la senda del triunfo, retomar la confianza que teníamos en los juegos anteriores, salir a dar lo mejor de nosotros para que las cosas vuelvan a salir bien", manifestó.

Notimex