1 de noviembre de 2013 / 02:15 p.m.

Con la espina clavada tras la humillante derrota en la primera vuelta los borregos Salvajes del Tec de Monterrey recibirán a los Aztecas de la UDLAP buscando cobrar revancha cuando arranquen las acciones en punto de las 19:00 horas en el emparrillado del Tecnológico dentro de la semana 9 de la Conadeip.

Los Aztecas apalearon por 51-34 a Borregos en la semana 4 de la Conferencia Premier en el "Templo del Dolor", un resultado que caló hondo entre los lanudos por lo que ahora que están en casa tratarán de cobrar factura con un marcador amplió, si es por diferencia mayor a 17 puntos mucho mejor pues podrían treparse al liderato de la división Libertad en la Conferencia Premier.

El líder en la tabla de posiciones tendrá el privilegio de jugar como local la semifinal y una eventual final para definir la supremacía de las tackleadas en la Conadeip .

La defensiva de los Salvajes tendrá un gran reto que consistirá en contener el ataque aéreo de los Aztecas que consiguieron más de 300 yardas; por otro lado, no pueden permitir muchos puntos pues esto impactaría en el desempate por un liderato general.

Hay que recordar que la ofensiva tuvo problemas a vicios de temporada pero hoy parece haberse recuperado, por lo que se espera que los Salvajes vuelvan a un esquema donde la corrida sea su fortaleza, combinándolo con el juego aéreo que fue muy limitado la semana pasada, pero esta vez, en casa y con el apoyo de sus seguidores, se espera que den un gran encuentro.

Semana 9 de Conadeip

Viernes

17:00 hrs Borregos Guadalajara vs Borregos Puebla

19:00 hrs Borregos Monterrey vs Aztecas UDLAP

Sábado

12:00 hrs Leones UAMN vs Borregos Cd. de México

19:00 hrs Borregos San Fé vs Borregos CEM

19:00 hrs Cimarrones Tijuana vs Potros ITSON

19:00 hrs Zorros CETYS vs Búhos UNISON

José Luis Garza