Jaime Garza
31 de marzo de 2013 / 09:57 p.m.

Luego de obtener un contundente triunfo por 3-0 ante Pumas que les permite acumular su quinto juego sin derrota entre Liga y Concacaf, desde ayer los Rayados cambiaron de chip.

 

Para los zagueros Severo Meza e Hiram Mier, el Monterrey tiene con qué para sacar un resultado favorable el próximo miércoles en Los Ángeles, en la ida dela Semifinaldela Concachampions, y con ello, dejar trazado su camino a su tercera Final consecutiva en este certamen, donde buscarán el tricampeonato.

 

 “La verdad que sí se consigue un buen resultado (contra Pumas), el que esperábamos, la verdad fue un partido complicado, hubo ratos donde sufrimos de más, lo ideal era ganar y ahora enfrentar una Semifinal con todas las ganas de volver a ser campeones.

 

“En la recta final hay que llegar en un muy buen nivel y enla Concachampionsllegar ala Finaly quedar campeones, creo que ya lo hemos hecho y hemos demostrado que sí podemos”, agregó Meza.

 

Para el lateral de Selección Nacional, el que Monterrey vuelva a puestos de clasificación, representa motivación extra de cara al cierre del torneo y su eliminatoria de Semifinal ante el Galaxy.

 

“Es una motivación el volver a estar en puestos de Liguilla, pero también somos conscientes que ahora enla Concacafdebemos hacer un buen juego allá (en Los Ángeles, traernos un buen resultado para después en casa acabar de la mejor manera”, dijo.

 

Por su parte, Mier recordó el invicto que mantiene Rayados en eliminatorias directas de las últimas tres Concachampions.

 

“Vamos paso a paso, ahora nos toca otra Liga que nos ha ido bien anteriormente, entonces buscamos eso, buscamos otra vez una Final, pero primero a traer un buen resultado a Monterrey de esta Semifinal (de ida)”, mencionó.

 

 

SE DESPREOCUPAN POR CONOCER AL GALAXY…

 

Severo manifestó que Rayados debe preocuparse más por su funcionamiento, el cual aún faltan detalles por pulir, que desgastarse en conocer a detalle al Galaxy.

 

“Hemos visto poco (del Galaxy), pero yo me preocuparía más por el funcionamiento de nosotros, creo que ahorita no estamos para preocuparnos tanto del rival, sino por funcionar bien nosotros y hacer un buen partido”, añadió.

 

… PERO YA VOLOVLIÓ EL VERDUGO DE MEXICANOS

 

Luego de cuatro semanas ausente por vacaciones o diferencias con Bruce Arena, Landon Donovan volvió a jugar con el Galaxy de Los Ángeles en el empate de 2-2 en tiempo de reposición contra Toronto FC, en partido de la quinta fecha del campeonato de fútbol dela Major LeagueSoccer de Estados Unidos (MLS).

 

De cara al duelo contra el Monterrey por la ida dela Semifinaldela Concacaf, el principal verdugos de los mexicanos que ahora podría amenazar en la eliminatoria ante Rayados.

 

Donovan ingresó a la cancha en la segunda mitad y recibió el brazalete de capitán apenas pisó el césped, pero aunque no impactó en el resultado su presencia le dio más fluidez y confianza al cuadro de Arena.

 

"Hoy me sentí como cuando era un niño pequeño. Esa es la sensación que produjo estar de vuelta", dijo Donovan al terminar el encuentro. "Estaba emocionado de estar ahí, de estar ocupado, y lo disfruté".

 

FRASE

Severo Meza

Defensa Rayados

“Lo ideal era ganar y ahora enfrentar una Semifinal con todas las ganas de volver a ser campeones… En la recta final hay que llegar en un muy buen nivel y enla Concachampionsllegar ala Finaly quedar campeones, creo que ya lo hemos hecho y hemos demostrado que sí podemos”.

 

CIFRA

5 los partidos que acumula Rayados sin derrota entre Liga y Concacaf.