20 de febrero de 2013 / 08:37 p.m.

Para el capitán de Tigres, Lucas Lobos, muchos en el medio futbolístico ansían que el equipo felino pierda el invicto pronto, el volante ofensivo no quiere dar ese gusto a los que desean el mal a su plantel.

“Ojalá que no lo podamos dar el gusto a muchos que quieren que Tigres caiga, creo que todos están esperando ese momento, sabemos que es difícil mantenerse, quizás lo más fácil es llegar y lo más difícil mantenerse”, señaló.

Gente negativa, así es como describió el ídolo del plantel nicolaita a los que quieren que termine la buena racha del plantel de Tuca.

“Hay varios comentarios o veo gente negativa que por ahí Tigres gana y siempre le encuentran un pero, nosotros estamos para aceptar las críticas, seguir mejorando, buscar las cosas para que el equipo mejore así que, es eso nada más, es lo que pienso yo”, sentenció.

Aunque no tachó a su equipo como invencible, Lucas ve a un equipo dedicado al trabajo diario, por ello espera no dejar ese invicto que los mantiene en el liderato de la tabla general.

“El equipo está fuerte, está motivado, tiene muchas cosas para seguir entre los primeros así que ojalá que eso no nos llegue a suceder de que tenga un bache.

“Si bien hay momentos donde me gustaría estar mejor, y sabemos que no, como dijo Damián que Tigres no es invencible, no nos creemos ni más ni menos que nadie pero si creemos en el trabajo, tenemos que seguir pensando en el trabajo que nos dio fruto”, dijo.

Jair Ramos