16 de abril de 2013 / 11:46 p.m.

Luego del regreso a las canchas de Emanuel Villa el pasado domingo ante Pumas y el tanto del argentino que lo afianzó en el liderato de goleo del Clausura 2013, Tito se perfila para adjudicarse el título como máximo artillero en esta campaña, para ello Damián Álvarez espera que todo el equipo colabore con este hecho.

"La vuelta de él fue favorable porque se sintió bien, porque hizo un gol, porque todo el tiempo que estuvo inactivo no hubo nada, ningún impedimento para que él se muestre en este nivel, es una vuelta muy buena y él agarró confianza para estar mejor de lo que se vio este domingo.

"Claro que sí (lo ven como goleador del torneo) porque es un jugador que trabaja para eso, trata de manejar todos los detalles futbolísticos y que bueno”, señaló El Enano.

Ante esto Álvarez ve a un Villa rodeado de buenos jugadores para que pueda lograr el título de goleo.

“Está rodeado de jugadores que harán todo lo posible para que él pueda obtener ese título de goleo. Está bien rodeado para que pueda cumplir ese objetivo como goleador”, sentenció.

Villa, a pesar de haber estado fuera 5 fechas, suma 9 anotaciones las cuales lo dejan hoy perfilado al campeonato de goleo a falta de 3 partidos para el término del campeonato.

Jair Ramos