30 de julio de 2013 / 02:45 a.m.

Christian Valdez, mediocampista de Monarcas, consideró, que el partido de la fecha tres contra Tigres de la UANL, será una buena prueba para regresar a la senda del triunfo dentro del torneo nacional.

"Será un buen partido para olvidar lo que pasó el fin de semana, ya tenemos el partido en 48 horas, será un juego muy duro, pero el equipo ha demostrado poderío ofensivo y esperemos que en Monterrey hagamos bien las cosas", señaló.

La escuadra michoacana visitará el Estadio Universitario para medirse ante el conjunto que dirige Ricardo Ferretti, en juego correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2013 y el "Recodo" cree que Tigres tiene debilidades aprovecharán.

"Tigres es un equipo importante, pero también tiene debilidades, tenemos que hacer las cosas bien concentrados, porque un error puede cambiar todo, nosotros tenemos un buen equipo y esperemos hacer bien las cosas".

El mediocampista de la Monarquía, comentó que en el juego ante Toluca se dejaron de hacer cosas en el campo, pero el trabajo diario y la concentración, serán los elementos claves para mejorar.

"Dejamos de hacer movimientos importantes, ya que es notorio que cuando anotamos un gol no trabajamos de la misma manera y ya nuestro accionar es diferente, ojalá que para el siguiente partido todo cambie favorablemente", aseguró Valdez.

NOTIMEX