17 de julio de 2013 / 11:43 p.m.

El delantero argentino Ariel Nahuelpan aseguró hoy que está listo para el debut con Pumas de la UNAM, que también quiere el campeonato, como sus compañeros, y que va a ser más feliz cuando empiece a hacer goles.

"Es un lindo compromiso, hay que respetarlo en el campo y hacerlo de la mejor forma el domingo. Estoy completamente listo para el debut del domingo", declaró en el marco de la presentación del nuevo uniforme de los "felinos".

Señaló que va paso a paso, partido a partido y dispuesto a jugar los 90 minutos, porque "todo es lindo. Lo voy disfrutando y con esta camiseta espero tener suerte el domingo".

Dijo que "en lo individual y grupal todos queremos lo mismo, el campeonato. Me quiero acoplar más rápido a mis compañeros y al estilo del técnico. Me estoy acostumbrando porque aquí es más intenso de lo que venía haciendo".

El español Luis García declaró, por su parte, que "nos ha gustado mucho el uniforme. Sería espectacular vivir un campeonato con esta playera".

El centrocampista Josecarlos Van Rakin aseguró que "estamos comprometidos. Así cómo Pumas tuvo para hacer lamejor playera, nosotros vamos a hacer lo posible por que sea el mejor equipo".

Aseguro que "todos estamos al cien por ciento. Sí hay ansiedad por que empiece el torneo, pero igual tranquilos para afrontarlo de la mejor manera".

El también canterano Emilio Orrantia dijo que las tres playeras son muy bonitas y toman mucho énfasis de los tres colores que tiene la institución.

"A partir del domingo, el equipo lo tiene que dejar todo en la cancha, tenemos que entregar todo desde un principio para clasificar a la liguilla y buscar el título".

Pumas hará su debut el próximo domingo de visita a Puebla en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex