6 de agosto de 2013 / 03:10 p.m.

El futbolista costarricense Joel Campbell aseguró que llega al equipo griego Olympiakos con hambre de triunfo, listo para responder a las personas que confiaron en él y contento por esta nueva aventura.

 

En declaraciones publicadas por el Diario Al Día, especializado en información deportiva, el jugador, quien se incorporó al final del mes pasado al conjunto helénico, dijo que "vengo con mucha ambición de triunfar con mi nuevo equipo".

 

El centroamericano, quien juega con el número 26, agregó: "quiero ser capaz de satisfacer las expectativas de todos los que creyeron en mí. Estoy muy contento de estar" en el equipo.

 

Campbell, de 21 años de edad, inició su carrera deportiva en las ligas menores del ex campeón costarricense Deportivo Saprissa, a los 12 años, y debutó en 2009 con el mismo equipo, en la Primera División del futbol de esta nación centroamericana.

 

Su incursión en el balompié internacional ocurrió en 2011, cuando ingresó al equipo inglés Arsenal, donde no logró jugar a causa de que no obtuvo permiso de trabajo, lo que determinó su préstamo por una temporada al francés FC Lorient. Cumplido ese lapso, Arsenal lo cedió a Betis.

 

Campbell fue, en 2009, parte del equipo nacional costarricense para la Copa Mundial de Futbol Sub-17, además, integra desde 2011 la selección mayor de su país.

Agencias