23 de julio de 2013 / 12:19 a.m.

El delantero David Trezeguet jugará la próxima temporada en Newell's Old Boys, el último campeón del fútbol argentino.

"Quiero dejar una marca importante en Newell's, que me ha dado confianza en un momento difícil", dijo el lunes Trezeguet, de 35 años, en rueda de prensa.

"Creo haber hecho una elección justa, podré disputar la Copa Libertadores", afirmó el atacante, campeón del mundo con la selección de Francia en 1998 y que defendió la casaca de la Juventus de Italia durante una década.

Trezeguet tuvo que partir de River, club del cual es hincha, porque el entrenador Ramón Díaz le comunicó que no lo tendría en cuenta.

El delantero firmó contrato por un año.

"Es uno de los goleadores más impresionantes que ha dado la historia, es una gran alegría decir que David Trezeguet es nuevo jugador de Newell's, ya cumplimos con la revisión médica y la parte contractual, queda que este goleador se vista con la camiseta número 17. Este es el desafío y a partir de ahora será parte de todos los hinchas de Newell's", dijo por su parte el presidente Guillermo Lorente.

Antes de presentar a Trezeguet, Newell's había oficializado la transferencia de su goleador Ignacio Scocco al Inter de Porto Alegre.

Trezeguet se recupera de una operación en la rodilla izquierda por una tendinitis y no podrá jugar las primeras fechas del torneo Inicial.

AP