1 de diciembre de 2013 / 04:14 p.m.

Luis Alfonso Sosa, entrenador de los Leones acabó de tajo con los rumores y afirma que se queda en la institución.

El entrenador afirmó que no se moverá pese a las ofertas.

"Claro que mi sueño es dirigir en Primera División, pero yo me quedo acá. Sería espectacular que fuera con los Leones Negros, lograr el ascenso y poder dirigirlos en la Primera División, sabemos que será difícil, pero tenemos que planear desde el lunes la pretemporada".

Poncho Sosa afirmó que pese a que tienen un perfil muy bajo ellos nunca se dejaron amilanar por tener una nómina menor a los Rayos.

"No generábamos tanta expectativa, pero cuando tenemos un equipo así se llegan a los resultados".

Se le cuestionó sobre el papel de su portero Gansito Hernández, quien vivió una situación familiar complicada y el entrenador alabó la actitud de su portero.

"Es un premio a su situación personal que vivió el, pero estuvo en condición para jugar, por algo pasan las cosas. Él se fortaleció por esta situación y es merecido para todos los jugadores".

En son de broma, Sosa afirmó que agarrará la fiesta y que no tiene miedo de pasara varias noches en el CURVA, pues dice que valdrá la pena caer en el operativo. "Hay que festejarlo, dormiré en la curva, ni modo. Me ha costado mucho y lo quiero festejar con todo".

¿Qué significa para usted este campeonato?

"Significa mucho para mí, acá me formé futbolísticamente y académicamente, todos nos lo merecemos".

JESÚS HERNÁNDEZ