16 de septiembre de 2013 / 01:54 a.m.

El Rebaño da emociones y provoca alegrías a sus aficionados, pero el sentimiento no es total porque no pueden ganar. El empate contra los Xolos hace que la ilusión renazca en el entorno rojiblanco pese al empate. Uno de los que ha liderado este despertar es Marco Fabián de la Mora quien espera dar más en pos del Rebaño Sagrado.

"Poco a poco lo quiero ir logrando, me siento cada vez mejor, me siento cada vez en mejor ritmo y quiero lograr la mejor versión de mi mismo, conozco de lo que soy capaz y quiero ser constante, como lo dije ese jugador que esperan de mí".

Más allá de su gol, Fabián afirmó que les duele cómo les sacaron el resultado, que no pudieron mantener a ventaja como la semana pasada con los Tigres, peor cree que este aspecto se puede mejorar.

"Creo que nos vuelve a suceder, tenemos que trabajar mejor el partido, por momentos damos una buena impresión del futbol que queremos lograr, pero no nos alcanza para conseguir la victoria, tenemos que jugadr los 90 minutos en un solo ritmo para buscar los tres puntos".

Fabián agregó que es momento de levantar la cara, de seguir jugando como esta semana para ver si ante el León pueden ganar por segunda vez en el torneo.

"Es la idea lo mismo que se me estaba pidiendo entrar a ritmo creo que ya lo encontré y ahora no hay que bajar de ahí, hay que seguir ayudando al equipo es lo primordial y conseguir la victoria, porque al final los goles y las buenas participaciones no saben si el equipo no gana".

¿El festejo fue para pedirle perdón a tus aficionados?

"Para nada no fue perdón, fue simplemente agradecer a dios por los mometos que siempre esta conmigo y simplemente agradecer a la afición que de verdad como lo he dicho esta semana ya no tengo mas que hablar de temas pasados, simplemente voy a hablar en la cancha y hoy estoy contento por mi participacionperocon un sabor amargo por el equipo que es lo principal".

Jesús Hernández Téllez