16 de marzo de 2013 / 10:18 p.m.

El delantero del Milan Mario Balotelli manifestó su intención de convertirse en el mejor jugador del mundo y su deseo de a veces ser solo un "tipo normal".

En entrevista con el programa de televisión italiano "Le Iene", que será transmitido el domingo, Balotelli también negó algunas de las muchas historias sobre su paso por el Inter de Milán y el Manchester City.

Balotelli dijo que los jugadores que más admira son el argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Pero a diferencia de ese trío, el delantero italiano nunca ha sido nominado para llevarse el título de jugador del año.

"Es mi culpa", dijo Balotelli. "El sacrificio cuenta mucho en el deporte. Desde chico no pude hacer cosas normales para los niños de mi edad. Quizá uno tenga un coche y una casa bonitos, pero a veces uno solo quiere ser un tipo normal y no se puede".

El deseo de Balotelli de ser un tipo normal pareciera no estar acorde con su llamativo tipo de vida y su auto pintado con camuflaje militar.

Sin embargo, el delantero de 22 años insiste que la mayoría de historias que se escriben sobre él son falsas.

Balotelli dijo que la famosa versión de que hubiese incendiado su propia casa con fuegos artificiales fue falsa y también negó haberse peleado con los aficionados del Manchester United y haber usado las calcetas del Milan mientras entrenaba para el Inter.

También dijo que la única multa que recibió del equipo fue cuando el City ganó la liga inglesa la temporada pasada y regresó a Italia en lugar de celebrar con el equipo.

Balotelli admitió haber lanzado dardos a los jugadores jóvenes del Manchester City y haber mandado hacerse una estatua de bronce de él mismo para su casa en Italia.

La ex estrella del Inter de Milán ha tenido la fortuna de entrenar bajo las órdenes de algunos de los mejores técnicos del mundo, por ejemplo, Jose Mourinho en el Inter y Roberto Mancini en el City.

Balotelli ha impresionado desde su regreso a Italia y ha anotado cinco tantos en cinco partidos.

"Quiero ser el jugador más fuerte del mundo y anotar mucho goles. Para lograr eso debo mejorar en muchas áreas", dijo.

 Ap