Francisco Vela
31 de mayo de 2013 / 02:23 p.m.

Jesús Martínez anunció  en su cuenta de Twitter  que el primer refuerzo  del León para la próxima  temporada es Elías Hernández, jugador de los Tigres. El jugador que ha militado  en Monarcas Morelia y que recientemente estuvo en las filas  de los Tigres de la UANL, tomó  la llamada de La Afición para  dar sus primeras impresiones  como nuevo integrante de los  Panzas Verdes.

 

"Contento, feliz de llegar al  León, obviamente con mucha  ilusión, con muchas ganas de  jugar de hacer las cosas bien y  de poner todo de mi parte para  beneficio del equipo. "Voy con la idea de ser titular,  ya me tocó un semestre donde  no jugué, voy con esa mentalidad  de buscar ser titular", comentó. El volante ofensivo reconoce  que llega a un equipo que tiene  la exigencia de pelar por el no  descenso el próximo año futbolístico y destacó, pero enfatizó que  está por encima la motivación de  haber visto el nivel que mostraron  los dirigidos por Matosas a su  regreso a la Primera División.

 

"La verdad es que lo veo bastante bien, un equipo bastante  fuerte, si bien este torneo no les  fue bien pero yo creo que en el  primer torneo va a ser clave en  el equipo, a los compañeros que  están y a los que nos tocan llegar tratar de hacer bien las cosas para  que el equipo vuelva a tomar ese  buen nivel", destacó. Elías Hernández era objeto  de deseo futbolístico para el  entrenador esmeralda, desde  hace dos torneos estaba en la  lista de las solicitudes que lehabía hecho a la directiva para  reforzar al equipo. "Voy a préstamo por un año  con opción a compra", puntualizó Hernández.

Se espera que el  primer refuerzo del León llegue  a León a finales de la próxima  semana