20 de abril de 2013 / 10:50 p.m.

Santos Laguna regresó este sábado por la mañana al campo de entrenamiento, tras la victoria conseguida frente al Monterrey la noche del viernes, ahora enfocados en una nueva batalla ante Rayados por el título de la Concachampions.

El colombiano Carlos Darwin Quintero, quien no vio acción en el partido del viernes, se reportó listo para ser tomado en cuenta por el entrenador para el cotejo próximo, mientras que Mauro Cejas, luego de haber salido a la banca, trata de ponerse en ritmo para convertirse en una opción para el técnico Pedro Caixinha y tener su debut con esta escuadra.

Santos trabaja con bastante buen ánimo, enfocado en cerrar bien el torneo de liga y buscar el título de Concacaf.

El defensa Osmar Mares comentó que lo que el equipo quiere, es precisamente hacer bien las cosas en las dos competencias.

"Es lo que busca y trabaja para eso, ahora estamos en el cuarto lugar y creo que de ahí ya nadie nos mueve, hay que seguir peleando para estar más arriba", dijo.

"Creo que el equipo está formado para eso, sabe lo que quiere, desde un inicio nos propusimos cosa, primero la liguilla y luego el campeonato", agregó.

Sobre su actuación en el duelo ante Rayados, comentó: "Me siento contento por todo lo que sucedió, por un lado el rival que tuvimos, pero también sé que para eso trabajo y hay que seguir adelante para lo que viene, tratar de ganar los dos partidos que vienen de la Final, que sería lo importante".

Al comentar la jugada en la que salvó con la cara el remate de Humberto Suazo, expuso: "Ya no me quedaba otra, salté a lo que saliera y gracias a Dios fue una oportuna intervención, pero hay que seguir mejorando".

Este lunes el equipo regresará a los entrenamientos, trabajará a puerta cerrada para preparar la Ida de la Final ante Rayados, que será el miércoles a las 21:00 horas en la Casa del Dolor Ajeno.

Carlos Hernández