5 de abril de 2013 / 05:29 a.m.

Extraordinaria salida de Juan Delgadillo de siete entradas sin carrera, admitiendo cinco hits, en la noche que el segundo mejor jonronero en la historia de los regios, Edgar Quintero, conecta su jonrón 200 con Monterrey en temporadas regulares, ante casi 17,000 asistentes, quienes disfrutaron la victoria de los locales 6-0 ante los campeones Rojos del Águila.

Sebastián Elizalde conecta cuadrangular solitario para abrir la pizarra en la segunda entrada, donde Agustín Murillo impulsa la segunda carrera. La tercera anotación la produce con fly Daniel Hinojosa en la quinta. Edgar Quintero conecta su significativo vuelacercas ante Jesús Barraza en la sexta; además, Víctor Hugo Mendoza mete otra carrera. Finalmente, Agustín Murillo, tras doble, entra al plato en la octava en jugada de doble play.

Al ganador Juan Delgadillo le completan la blanqueada Javier Solano y Nelson Payano. Por Veracruz desfilan el derrotado Lorenzo Barceló, en su primera salida de cinco entradas, dos carreras limpias, con sólo cuatro hits, le siguen Jesús Barraza, Carlos Santamaría y Rafael Servín.

Sultanes recibe este viernes en otra serie interzonas a Guerreros de Oaxaca, el lanzador probable por Monterrey es Walter Silva (0-0 y 9.00), y por los pupilos de Héctor Estrada abrirá Sergio Valenzuela (1-1 y 5.59). Los Rojos del Águila con Manuel Flores, como pitcher abridor, visitarán a Broncos en Reynosa.