15 de abril de 2013 / 10:05 p.m.

Aunque se perdió ante Pumas, Ricardo Ferretti recordó que su equipo es el líder del futbol mexicano, ante esto dio mérito a sus jugadores por la campaña que han tenido e incluso en conferencia de prensa comentó que hay muchos planteles que quisieran estar en el lugar de Tigres.

"Es un premio al esfuerzo (el liderato), a la continuidad, a la dedicación, al compromiso del grupo, yo creo que muchos equipos quisieran estar en nuestro lugar, bueno por lo menos del cuarto para abajo ya quisiera estar calificados matemáticamente”, señaló.

El ya estar calificados a la liguilla del campeonato es una responsabilidad, ahora Tuca desea terminar la campaña regular en el primer puesto, consciente de que si el rendimiento baja, también lo harán las posiciones de cara a pelear el título en la fase final.

“Esto es más compromiso y debemos de pensar en los primeros lugares de la tabla porque la situación de empate nos da el pase a la siguiente ronda, principalmente cuartos y semifinales entonces no podemos aflojar, los partidos que vienen son importantes.

“Son situaciones que se pueden dar (dejar el primer puesto), si nosotros no sacamos resultados, pues los otros pueden superarnos, es muy claro, pero nosotros no pensamos en esto, si sucede bueno, tenemos que aceptarlo, la idea es el siguiente compromiso los tres puntos, si ganamos esos tres puntos nosotros podemos estar ahí (en el primer lugar)”, dijo.

Jair Ramos