Notimex
22 de julio de 2013 / 12:14 a.m.

A pesar de proponer el partido en busca del triunfo, el técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín aceptó que su escuadra no supo contener los embates del rival que logró sacarle el triunfo, en el último minuto.

 

"Siempre buscamos proponer, teníamos que tomar en cuenta al rival que se nos echó encima, sobre todo en la segunda parte, creo que para nosotros no ha sido como lo teníamos planeado, quisimos contrarrestar a Puebla y no pudimos, no tuvimos llegada, pero creo que estuvimos atentos", señaló.

 

Y es que la propuesta que hizo su equipo en la cancha dejó satisfecho al estratega del cuadro auriazul, luego de que en la pretemporada no le fue muy bien, por lo que ahora que contó con plantel completo destacó el buen partido que brindaron.

 

"Sí, teníamos los tres puntos en la bolsa, pero nos faltó aguantar un poco más, creo que los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se brindaron en la cancha, pero hay que seguir con la idea de mejorar", sostuvo.

 

Cuestionado sobre la actuación que tuvieron sus refuerzos para este torneo, Cándido Ramírez y el delantero argentino Ariel Nahuelpán, Antonio Torres Servín destacó que hicieron un gran partido, al igual que el resto del plantel.

 

"Los dos hicieron un gran partido e hicieron un buen esfuerzo, pero como te digo, nos faltó aguantar en los minutos finales y ellos lograron el empate, pero nos vamos satisfechos con lo que se hizo en la cancha".