3 de diciembre de 2013 / 10:53 p.m.

El brasileño afirmó en una radiodifusora local que "Cristiano Ronaldo está rabioso porque le ha tocado vivir la misma época que Messi", una de las frases más picosas de la entrevista.

Cristiano Ronaldo ha ganado un Balón de Oro, en 2008, a partir de ahí, Messi ha ganado los siguiente 4, en 2009, 2010, 2011 y 2012. Y todo parece indicar que este año no lo volverá a ganar el portugués.

Sobre Messi, Dinho señaló que "Deco, Sylvinho y yo siempre le dimos los pases a Leo para que se adaptara lo antes posible. Él hará lo mismo con Neymar".

Sobre su compatriota Neymar, dijo que "lo tiene todo y será el mejor jugador del mundo en los próximos años, pero sólo cuando Messi no esté en su apogeo".

Sobre una hipotética final ante el Bayern en el Mundial de Clubes, el carismático jugador dijo: "Vamos de igual a igual, para conseguir llegar a la cima. No cambiaremos nada. Nuestra forma de jugar bien es esa. Los jugadores de Europa no siguen el fútbol brasileño y eso puede ser una ventaja para nosotros".

Guardiola y sus conocimientos: "El técnico del Bayern sí sabe mucho del fútbol en Brasil. Ha dirigido a varios jugadores de aquí y le llegarán vídeos e información en abundancia".