3 de agosto de 2013 / 03:47 a.m.

Más que mala suerte Emmanuel Villa tachó de racha negativa la que están teniendo en el arranque de torneo, el delantero piensa que la falta de contundencia y el funcionamiento es lo que ha orillado a los felinos a caer en 3 ocasiones en la Liga y Copa.

"Estamos teniendo esa rachita negativa en cuanto a situaciones, no dije que estemos así por mala suerte, ni mucho menos, aclaro de entrada que el funcionamiento es lo que está provocando todo eso, con el plus de que no estamos siendo contundentes a la ofensiva", dijo.

A si mismo Tito sabe que Tigres no es un desastre por este arranque nada motivador.

"Si, seguro, por supuesto, lo acabo decir, no estamos nada conforme con el funcionamiento, tampoco somos un desastre, no encontramos el funcionamiento que normalmente impone Tigres", enfatizó.

VIAJAN CON ANTERIORIDAD

A pesar de que el partido de la jornada 4 ante Pumas en Ciudad Universitaria será este domingo, los jugadores de Tigres realizaron el viaje desde ayer con la finalidad de adaptarse a la altura de la capital mexicana.

El cuadro de Ricardo Ferretti entrenó el viernes por la mañana en el Volcán Universitario para después alrededor de las 6 de la tarde emprender su vuelo hacia el centro del país, donde disputaran 3 puntos en contra del ex equipo de Tuca Ferretti.

JAIR RAMOS