Notimex
25 de septiembre de 2013 / 04:48 p.m.

La tenista polaca Agnieszka Radwanska consiguió hoy su pase a los cuartos de final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) que se realiza en Tokio, tras derrotar a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-3 y 6-4.

 

La nueva campeona en Seúl sumó otra victoria en el WTA japonés al dar cuenta de Cibulkova en una hora y 20 minutos de partido, en el que se llevó 78 por ciento de los puntos en su primer servicio.

 

Radwanska sumó su séptima victoria consecutiva en Japón y se posicionó como máxima favorita, tras la salida prematura de la número dos del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka.

 

La número cuatro del mundo se encuentra en espera de su rival para el duelo de cuartos de final, que saldrá del encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la serbia Ana Ivanovic.

 

Por su parte, la estadounidense Venus Williams triunfó ante la rumana Simona Halep por 4-6, 7-5 y 6-3, para volver a colocarse en los cuartos de final del WTA y enfrentar a la canadiense Eugenie Bouchard, quien sorprendió por 7-5 y 6-2 a la serbia Jelena Jankovic en sets corridos.

 

Mientras, la danesa Caroline Wozniacki venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova, para entrar al grupo de las mejores ocho en Japón y enfrentarse a la checa Lucie Safarova, que eliminó a la australiana Samantha Stosur.

 

Resultados del torneo WTA de Tokio:

 

Caroline Wozniacki (DIN) a Magdalena Rybarikova (SLO) 6-1 y 6-1

 

Eugenie Bouchard (CAN) a Jelena Jankovic (SER) 7-5 y 6-2

 

Venus Williams (EUA) a Simona Halep (RUM) 4-6, 7-5 y 6-3

 

Lucie Safarova (CHE) a Samantha Stosur (AUS) 6-4 y 6-4

 

Agnieszka Radwanska (POL) a Dominika Cibulkova (SLO) 6-3 y 6-4