Rigoberto Juárez
8 de enero de 2013 / 03:22 p.m.

Tras el empate a un gol ante Toluca en la fecha 1 del Torneo Clausura 2013, el Guadalajara entrenó esta mañana en el club de Verde Valle pensando en el siguiente compromiso ante Santos Laguna, conjunto al que visitarán el próximo viernes en el estadio Corona.

Los futbolistas titulares realizaron trabajos regenerativos, siendo el capitán Héctor Reynoso el único ausente, ya que tuvo sesión de rehabilitación debido a un golpe. Los elementos que tuvieron poca actividad ayer ante los Diablos trabajaron aspecto físico y futbolístico bajo las órdenes del técnico Benjamín Galindo.

La gran novedad de la primera sesión rojiblanca de esta semana fue la incorporación de Rafael Márquez en su totalidad y al parejo de sus compañeros, tanto en trabajo aeróbico como en la cancha. El delantero rojiblanco trabajó sin problemas durante la sesión, y llamó la atención que realizó futbol sin ningún problema.

Márquez Lugo fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda al finalizar el torneo anterior, y aunque se pronosticaba que su regreso a las canchas podría ser casi a la mitad del torneo, en el Guadalajara esperan que pueda ser tomado en cuenta para la fecha 3 cuando reciban al San Luis.