5 de enero de 2013 / 01:15 a.m.

 El delantero Rafael Márquez Lugo, evoluciona de manera favorable de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda, por lo que podría estar listo para debutar en la fecha tres, del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del cuadro tapatío, explicó que el atacante evoluciona bien de la reparación del cartílago cóndilo femoral medial, de la rodilla izquierda.

"Estamos satisfechos con la evolución que hemos tenido con esta cirugía, vamos a darle los tiempos, estamos en los tiempos que hemos programado, en donde seguramente a Rafael lo tendremos en la fecha tres, es muy probable que para entonces, el entrenador ya lo tenga disponible para tomarlo en cuenta", dijo.

Manifestó que se incorporará a "trabajar con el grupo, son los pasos que se autorizan en este momento, es lo que consideramos adecuado para él y poco a poco entrará ya al trabajo del resto de sus compañeros, para que llegue en un máximo nivel para la fecha tres".

La escuadra del "Rebaño Sagrado" debutará en el Torneo Clausura 2013, este domingo en su casa cuando reciba la visita de Toluca, duelo a celebrarse en punto de la 17:00 horas.

Notimex