22 de junio de 2013 / 01:47 a.m.

El principal reservista de cuadro de los Bravos está inactivo desde el 17 de junio debido a una dolencia en el mismo hombro que le fue operado hace siete años.

Peña tiene promedio de bateo de .278, ha conectado tres jonrones y producido 12 carreras en 50 partidos en lo que va de la campaña.

Los médicos lo examinaron el viernes y buscarán una segunda opinión para determinar la causa del problema del jugador.

Los Bravos volvieron a llamar al jugador de cuadro Paul Janish del equipo Gwinnett de la Triple A.

Este movimiento entusiasmó al piloto de los Bravos, el cubano Fredi González, en especial por los logros de Janish la campaña pasada tras de que los Bravos lo adquirieron de los Rojos de Cincinnati en un canje efectuado a mediados de la temporada.

"La campaña anterior él nos salvó", dijo González. "Defensivamente es un jugador sólido. Ofensivamente, incluso si sus números quizá no son realmente buenos, participó en bastantes remontadas. Por su eficacia en 2012, Paul, fue el Jugador Más Valioso para nosotros", apuntó.

Janish sólo cometió dos errores en 55 encuentros y contribuyó a que los Bravos disputaran el partido del comodín de la Liga Nacional.

El jugador tuvo un bateo de .207 en 41 partidos esta campaña con Gwinnett. Los Bravos cuentan con Janish para que juegue de torpedero, segunda base y antesalista.

 AP