Sobre el encuentro del domingo afirmó "A nosotros nos sirve sólo ganar. Hasta último momento lo tenés que pelear". En cuanto a que se juegue a la tarde y no la noche, afirmó: "Es un partido muy importante y está bien que se juegue a la tarde". También opinó sobre el árbitro: "Laverni es un gran profesional, de mucha categoría. Estará muy observado, porque es uno de los partidos más importantes"
7 de junio de 2013 / 06:15 p.m.

Este domingo River recibirá a Independiente en un encuentro que será decisivo para los dos. Los Rojos buscarán una victoria para seguir con chances de jugar en primera. El equipo de Ramón Díaz necesitará los tres puntos para aspirar al título. Pero en la conferencia de prensa que brindó el entrenador millonario, volvió a mencionarse el nombre de un ex referente millonario: Pablo Aimar.

 

El enganche termina su vínculo con Benfica y el entrenador de River deseó poder contarlo para el próximo torneo. 

 

"Ojalá pueda volver Aimar a River", dijo Ramón. Y añadió sobre qué refuerzos podría incorporar el equipo para la próxima temporada: "Ayer, tuve una reunión con Daniel y hablamos de algunos jugadores, pero no está nada definido", expresó.