29 de diciembre de 2013 / 09:12 p.m.

Con el desafío de mostrar en Rayados el futbol que ofreció en su país, el defensa central Víctor Ramos llegó este domingo a la ciudad para integrarse a la pretemporada del Monterrey que comenzará este lunes.

El defensa central dijo que ha trabajado los últimos días en su país para estar listo en lo físico en el arranque del Clausura 2014.

En un portugués entendible, Ramos atendió a la prensa al arribar al aeropuerto acompañado de su madre.

"Estoy mucho contento con todo y espero dar muchas alegrías a Rayados", declaró el jugador que llega procedente delEsporte Clube Vitória de Brasil.

-¿Qué conoces de Monterrey?

"Estoy muy feliz y me estuve preparando mucho en Brasil, espero que dar muchas alegrías y ser muy feliz en México".

-Después de haber jugado en Bélgica, cuál es el desafío?

"El desafío es venir a hacer un trabajo como lo hicimos en Brasil, yo he jugado futbol y busco dar muchas alegrías al Monterrey".

-¿Qué sabes del equipo?

"Es un equipo fuerte, es un equipo con una "torcida" (afición) maravillosa y un club muy grande estoy muy feliz".

Dijo saber lo que representa Humberto Suazo para el equipo y tratará de colaborar con pases para que El Chupete marque goles para el Monterrey.

Víctor Ramos llegó a los Rayados para apuntalar el sector de la defensa central tras la lesión sufrida por Hiram Mier, que lo dejará fuera prácticamente toda la temporada.

El jugador fue adquirido en compra definitiva con un contrato por cuatro años. Ya conoció a sus compañeros al estar con el equipo durante la participación en el Mundial de Clubes.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ