14 de febrero de 2013 / 01:06 a.m.

Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, reconoció su error en el gol de Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Champions League, en donde permitió el libre movimiento del atacante inglés Danny Welbeck.

En un cobro de tiro de esquina, Ramos perdió la marca de Welbeck y éste le ganó la posición para rematar de cabeza, con lo que adelantó momentáneamente a los "Red Devils".

"Soy realista, me ganan la partida en el gol, pero no era córner. Los árbitros unas veces te ayudan y otras veces no. No entro en valorar eso", señaló el jugador "merengue".

La falla del defensa fue motivo de queja del portugués José Mourinho, director técnico del conjunto blanco, quien declaró que "si perdemos los duelos individuales, no hay organización que resista".

Luego del empate a uno en el Estadio Santiago Bernabéu, Ramos se mostró consciente de la dificultad que representará la vuelta el próximo 5 de marzo en Manchester, Inglaterra.

"El margen de error es mínimo. Lo que tenemos que hacer es salir con la misma mentalidad, convencidos de que se puede ganar. La sensación con la que nos vamos (hoy) es de un sabor agridulce, pero el futbol es eso, un día te entra y otros días no".

"Tenemos en mente a Old Trafford, íbamos a ir a ganar. Ahora vamos con la misma actitud. El equipo se va descontento por el resultado, pero feliz por el partido que hemos hecho", finalizó el jugador madridista.

Cabe mencionar que el también seleccionado español jugó el encuentro del día de hoy condicionado, ya que si recibía un cartón preventivo, se perdía la vuelta en la cancha de Old Trafford, por acumulación de tarjetas amarillas.

Notimex