16 de diciembre de 2013 / 02:46 a.m.

Drew Brees padeció tres intercepciones que se convirtieron en touchdowns en las dos primeras posesiones y los Rams de San Luis tuvieron un desempeño enorme de Zac Stacy, Robert Quinn y los equipos especiales para derrotar el domingo por 27-16 a los Saints de Nueva Orleáns.

Quinn registró dos capturas de quarterback, con lo cual suma 15 —la mayor cifra en la Conferencia Nacional_, y su golpe a Brees en la primera serie ofensiva de los Saints alteró el vuelo del balón para la intercepción de T.J. McDonald.

Los Saints (10-4), que perdieron su primera oportunidad de asegurar el pase a los playoffs, tenían desventaja de 24-3 tras jugarse la primera mitad, pero hicieron que su esfuerzo se viera respetable con dos touchdowns en el cuarto período. La próxima semana juegan en Carolina, en un duelo en que estará en juego el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Kellen Clemens lanzó para dos anotaciones por los Rams (6-8), quienes recuperaron una patada corta para preparar un gol de campo en el primer cuarto, y Michael Brockers bloqueó un intento de gol de campo al final de la primera mitad.

AP