20 de mayo de 2013 / 04:58 p.m.

Baja California Sur  • “Si lo sueñas es posible”, dijo en un emocionado pero confuso español un aparentemente eufórico Vin Diesel quien después de una gira que los ha llevado a Londres, Korea y Manilla ha llegado a territorio mexicano a lado de Michelle Rodríguez y el nuevo villano de la serie, Luke Evans, para hacer una presentación especial a la prensa latinoamericana y a los ganadores de diversas promociones que tuvieron que participar en todo tipo de dinámicas para ser parte del evento.

La saga, que con esta tiene ya seis entregas y promete más, regresa a uno de los personajes que en tiempos pasados habían sido dado por muertos; Michelle Rodríguez.

“En este lugar esta la razón por la que hice esta película, ¿pueden apuntar hacía ella?”, preguntó Diesel a una de las dos salas llenas de fans, prensa y miembros del municipio con sus invitados especiales que los acompañaban. También destacó lo emocionado que estaba de trabajar a lado de un nuevo villano al que calificó como “más cerebral” y quien “será el próximo James Bond, ya verán”, Luke Evans.

Rápido y Furioso se estrena en todo el país el próximo viernes.

SUSANA MOSCATEL