20 de mayo de 2013 / 12:29 p.m.

Monterrey.-  • Los famosos carros tuneados llegaron al Parque Fundidora ayer, y es que más de 80 vehículos se dieron cita para motivar a los paseantes a que acudan el próximo jueves a una caravana para luego ver la premier de Rápidos y Furiosos 6.

La cita es el 23 de mayo en la avenida Fidel Velázquez, a las 17:30 horas para salir por Gonzalitos y llegar hasta Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey, en un cine ubicado en el interior de un centro comercial.

Gilberto Hernández, uno de los expositores quien tiene una camioneta modelo 93, contó que ha invertido más de 60 mil pesos en diferentes modificaciones como puertas, sonido y pintura, pero ha logrado ganar varios trofeos.

“Esto es por amor, yo empecé porque a mi hijo le gusta mucho, pero ya me enamore también”, dijo el hombre quien forma parte del club Midnight.

Se espera que en la caravana participen más de 300 vehículos y los organizadores confían en que sean apoyados por tránsito de Monterrey.

Algunos expositores comentaron que es un ambiente cien por ciento familiar por lo que hicieron la invitación a la comunidad para que aprecie las modificaciones de los carros, camionetas y motos.

Marilú Oviedo