18 de mayo de 2013 / 01:40 a.m.

Luego de perder de manera sorpresiva la final de la Concacaf y de ser barridos por Cruz Azul en Liguilla, Alejandro Irarragorri ratificó que Pedro Caixinha seguirá en la dirección técnica del Santos Laguna.

El presidente del equipo de Torreón dijo mantener la fe de que podrán revertir la situación adversa en la vuelta contra La Máquina y aspirar a llegar otra vez a la final de la Liga MX.

“Definitivamente se queda, creo que Pedro tiene un gran compromiso con el club, el club con Pedro y su equipo, para nosotros es un proceso que ha tenido grandes resultados”, expuso dirigente santista.

“Si bien es cierto no hemos logrado levantar una copa creo que el equipo tuvo un buen rendimiento en todos los sentidos, con mucho más orden, lamentablemente los dos partidos donde recibimos más de un gol fueron una final y una semifinal pero sin duda vamos a continuar este camino”.

Irarragorri fue entrevistado al llegar la Ciudad de México para lo que será el juego dominical de vuelta contra La Máquina.

“Creo que la suerte no existe, me parece que tú construyes tu propia suerte y debo reconocer que enfrentamos un rival que fue muy ordenado, que supo manejar muy bien los tiempos del partido, lamentablemente no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”, expuso el directivo.

“Nos dejan un reto sumamente complicado, lo reconocemos, necesitamos anotar cuatro goles al menos, contra un gran rival pero vamos a luchar fuertemente hasta el final”.

Recordó que el 1 de mayo estaban ganando 2-0 un partido final en el minuto 65 del segundo tiempo, y en 25 minutos les metieron cuatro goles, por lo que hay situaciones complicadas que se pueden lograr.

Tomás Víctor López