18 de diciembre de 2013 / 09:06 p.m.

México.- Magistrados de la Quinta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia a un sujeto que en enero pasado, junto con sus cómplices, privó de la vida a tres personas en una vivienda de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Jorge Castillo Meléndez, quien fue sentenciado a 150 años de prisión por el Juez 56 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del pasado 11 de enero las víctimas dormían en su vivienda localizada en calles de la colonia Merced Gómez, a la que arribaron este sujeto y sus cómplices preguntando por una supuesta maleta con enervantes y dinero.

Al no encontrarla encerraron en una habitación a los tres familiares, a quienes privaron de la vida a balazos para posteriormente robar varias pertenencias y huyeron del lugar en varios automóviles.

Con datos aportados por algunos vecinos, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Castillo Meléndez y después a sus cómplices: Erick Sánchez Abrego, Juan Arturo González González y Johan David Sánchez Sánchez, quienes también ya fueron sentenciados.

Notimex.