20 de enero de 2013 / 05:13 p.m.

Raúl y Armando Araiza publicaron en su cuenta de Twitter una fotografía, después de esparcir las cenizas de su padre.

 

Monterrey.- Éste sábado las cenizas del productor y director de cine Raúl Araiza fueron esparcidas en el puerto de Veracruz por sus hijos Raúl y Armando Araiza.

El conductor publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a su hermano Armando Araiza, donde se les puede ver en un bote navegando por el mar, vestidos en color blanco y con las manos hacia el cielo, bajo la fotografía El Negro escribió la leyenda: "Buen viaje papá, te amamos", lo que indica que tanto Raúl como Armando cumplieron la última voluntad de su padre quien pidió que sus restos fueran lanzados al mar.

Lamentablemente, después de luchar durante 10 meses contra el cáncer de próstata, el cual se expandió a los huesos, Raúl Araiza quien fue nominado al Ariel por su película "Cascabel", murió el 8 de enero de un paro respiratorio en su estado natal de Veracruz a la edad de 78 años.

Raúl Araiza Jr. informó la muerte de su padre en el programa "Hoy".

Como última voluntad, el productor de la película “Lagunilla mi barrio” pidió a sus 2 hijos, así como a su esposa Irma Garibay, que esparcieran sus cenizas en la isla sacrificios de Veracruz, en una ceremonia íntima entre familiares.

EVA GÁNDARA