7 de agosto de 2013 / 01:07 p.m.

Sin la mayoría de sus titulares, los Rayados enfrentarán este miércoles a las 21:00 horas al Correcaminos en el segundo partido de la Copa MX.

Como se había anticipado en el entrenamiento de ayer lunes, los Rayados enfrentarán el compromiso con un plantel plagado de jóvenes futbolistas de la Sub 20.

Sólo Efraín Juárez, Lucas Silva, Neri Cardozo y Juan de Dios Ibarra están en la lista de jugadores convocados para el juego de este miércoles en la capital de Tamaulipas.

El director técnico, Víctor Manuel Vucetich, “cuidará” a la base de su equipo titular para lo que será el clásico del próximo sábado frente a Tigres.

Elementos como Jonathan Orozco, José Basanta, Jesús Zavala, Humberto Suazo, Dorlan Pabon y Omar Arellano no fueron incluidos en el grupo de jugadores que viajará a Ciudad Victoria.

La lista de chavos de la filial que pueden ser tomados en cuenta contra la UAT incluye a Guillermo Madrigal, Oscar “Gori” García, Marcelo Gracia, Alonso Hernández  y Gerardo Acosta, quienes ya han tenido experiencia con el primer equipo.

Otros jóvenes contemplados son Alejandro “Macha” García, Bernardo Hernández, Erikson Llanes, Gael Acosta y Luis “Cholo” López.

“Viaja un plantel joven, un plantel yo creo que con muchas ganas, con deseos de mostrarse, de querer hacer las cosas bien, de poder seguir en el proceso que llevan los jóvenes para foguearse, empezar a tener roces importantes”, declaró el portero, Juan de Dios Ibarra.

“Creo que este partido va ser ideal para todos ellos y esperemos en Dios que las cosas salgan bien a ellos, a nosotros, a todo el equipo y podamos hacer un gran partido”.

Correcaminos que dirige el técnico Joaquín del Olmo presentó seis jugadores que en otro tiempo buscaron hacer carreras con los equipos locales.

Ellos fueron Hugo Sánchez Guerrero, Pierre Ibarra, Arturo Alvarado, Alejandro Berber, Jorge Díaz de León y Armando Pulido.

El equipo regresará el mismo miércoles por la noche para continuar el jueves con la preparación rumbo a la edición 100 del clásico regiomontano.

Tomás Víctor López