4 de octubre de 2013 / 11:25 p.m.

En el boletín, publicado en sus redes sociales así como en su página oficial, la directiva señala que su institución siempre se ha manifestado en favor del  "respeto a nuestros rivales", por lo que "ofrecemos nuestras disculpas a los Aficionados del Club Tigres".

En otro tema también tocado en el informe, los Rayados también reconocieron que la logística utilizada para este encuentro no fue la adecuada. 

Aquí el Comunicado completo:

El Club de Futbol Monterrey Oficial agradece el comportamiento de todos los Aficionados que nos acompañaron en el Estadio Tecnológico al partido de Cuartos de Final de la #CopaMX, particularmente a aquellos quienes, por temas de logística operativa, vivieron algún episodio de incomodidad.

En un afán de preservar un entorno familiar y privilegiando en todo momento la seguridad de los asistentes, fue imperativo accionar algunos dispositivos para resolver una circunstancia que superó nuestras capacidades operativas en algunas zonas del inmueble. Sin embargo estas acciones emprendidas y la colaboración del público fueron clave para que al final de la jornada hubiera un saldo libre de incidentes de trascendencia.

De igual forma, en nuestra Institución nos hemos manifestado reiteradamente en favor de mostrar un gran respeto a nuestros rivales y por ello, Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores ofrecemos nuestras disculpas a los Aficionados del Club Tigres por la conducta mostrada en la celebración en el campo al finalizar dicho partido.

Creemos que en Nuevo León el futbol es una festividad que se vive con una alegría única y es responsabilidad de todos el colaborar activamente para preservarla y que en cada Estadio los asistentes sigan disfrutando de un espectáculo familiar seguro.