28 de marzo de 2013 / 05:04 p.m.

Con sólo dos días previos al partido contra Pumas, Rayados entrena completo este jueves a puerta cerrada al integrarse los seleccionados Severo Meza, Jesús Zavala, José María Basanta y Walter Ayoví.

Basanta y Ayoví llegaron a El Barrial a primera hora luego de arribar al aeropuerto Mariano Escobedo tras la participación con su respectiva selección en la eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El ecuatoriano Ayoví dijo estar bien físicamente y con la intención de participar con Rayados en el partido de este sábado correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

“Por ahí vamos a trabajar, a hacer lo de siempre, tratar de hacer las cosas bien, primeramente recuperarme del trajín del viaje y después hacer una buena labor”, indicó Walter.

El ecuatoriano dijo estar contento por el paso que lleva el representativo de su país, luego de ganar 4-1 a Paraguay y ubicarse en la segunda posición de la eliminatoria sudamericana.

“Vamos bien, era lo que se buscaba, sumar los tres puntos en esta fecha de local y esperamos seguir de la misma manera para poder estar más cerca del objetivo”, declaró Walter.

“La verdad no pensamos que iba ser un marcador de esa manera pero sabíamos que íbamos a tener en frente un rival muy complicado pero bueno, a Dios gracias se pudo ganar, empezamos perdiendo y el equipo pudo cambiar marcar los goles”.

Para el juego de este sábado contra el equipo de la UNAM están descartados por lesión Jonathan Orozco y Leobardo López.

Tomás Víctor López