4 de enero de 2013 / 03:44 p.m.

Aunque el Monterrey llegará mermado para el duelo de mañana ante el América con ausencias en su cuadro titular, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera dijo que Rayados tiene un plantel basto para suplirlas y aseguró que será un equipo que dará de que hablar en el Clausura 2013.

Humberto Suazo y Jesús Corona están descartados para hacer hoy el viaje a la Ciudad de México y enfrentar al América, además Jesús Zavala no será titular.

“Yo creo que Monterrey también tiene un equipo muy basto un técnico bastante bueno, obvio Suazo es un jugador indiscutible base del equipo y con mucha calidad en la cancha, y si un jugador así no está en la cancha obviamente merma al equipo que enfrentas

“Reitero tiene un equipo muy basto y jugadores para suplir a sus jugadores lesionados, pero esto va empezando se van recuperando y estoy seguro que el Monterrey que tiene un gran plantel en el torneo dará de que hablar y será protagonista”, declaró.

Sobre la estadística negatativa que tiene cuando enfrenta a Rayados a los cuales no les ha podido ganar desde que dejó de ser técnico del Monterrey, Herrera dijo que ha sido mala suerte pues han sido duelos normalmente muy disputados.

“No (es que me pese enfrentar a Monterrey), la verdad ha sido un poco mas de mala suerte los partidos han sido disputados exceptuando uno con Veracruz, han sido juegos muy buenos, desafortunadamente no nos ha tocado ganar pero es parte de una nueva historia cada partido es una estadística nueva”, dijo.